QUIENES SOMOS

 

 

Somos Pep y Sebastià,

propietarios de 7103 Petit Celler, y somos unos grandes apasionados de nuestra profesión. 

 

Empezamos con la bodega en 2013 y en pocos años de su creación hemos establecido nuestra propia identidad con un objetivo: utilizar variedades locales en nuestros vinos.

_D8A2285.jpeg
Trio 7103.jpeg

 

Nuestro nombre 7103, está profundamente conectado con la isla de Mallorca.  El número 7103 representa los metros cuadrados de  una 'Cuarterada' (este nombre es exclusivo de Mallorca), y para que no se olvide hemos decidido incorporarlo a nuestra marca.

La bodega 7103 es una bodega relativamente joven, pero tiene una tradición vinícola arraigada gracias al abuelo de Sebastià, que plantó vides de Mantonegro en Santa María del Camí hace más de 60 años.  Estas cepas son ahora la base de nuestros excelentes vinos. 

 

El terruño también es perfecto para elaborar el mejor vino.

_D8A1964.jpeg

PEP CÀNAVES

EL ENÓLOGO

Pollença *1987

Junto con Sebastià, estudié ingeniería agrícola en Mallorca y después me licencié en enología en Tarragona. Compaginé la elaboración de los vinos 7103 con el trabajo en diferentes bodegas de la isla, adquiriendo experiencia y conocimientos en los últimos años. Ahora trabajo a tiempo completo en el 7103 para obtener los mejores vinos de las viñas que cultiva Sebastià.

La SUPERACIÓN y el RESPETO son mis puntos fuertes personales.

Sebastià Ordines.jpg

SEBASTIÀ ORDINES

EL AGRICULTOR

Santa Maria del Camí *1989

 

Heredero de una saga de agricultores, que gestionaron el territorio siempre con respeto y humildad, con generosidad hacia un medio natural que les dió la vida.

Nunca me he planteado vivir de alguna cosa que no sea de trabajar la tierra.

Creemos que cultivando unas variedades autóctonas, únicas en el mundo, estamos ayudando a mantener una historia, una cultura y una manera de ser de todo un pueblo.

Nuestra labor es cultivar, mantener y difundir este trabajo para que los que vendrán lo encuentren tal y como lo encontramos nosotros.

Elaboramos con racimos propios, vinos singulares y de calidad. Nos gusta la innovación y entendemos que con el vino estamos representando a todo un pueblo dentro de una botella de vino.

Miguel Puigros.jpeg

MIGUEL PUIGRÓS

EL EXPERTO

Porto Christo *1969

Soy un apasionado del buen vino.  Esto me llevó a esta bodega tan auténtica y arraigada a Mallorca.

La mayor parte de mis conocimientos sobre vinos, los obtuve en Alemania, trabajando para el grupo vitivinícola más grande del mundo durante algunos años.  Me abrí camino hasta llegar a ser director de ventas.

Luego, en 2001, volví a Mallorca, donde ayudé a crear dos empresas vinícolas en nombre del grupo.

Desde 2016 conocí a Pep y Sebastià.

Me di cuenta del enorme potencial de ambos y decidí unirme a su proyecto.

Es un gran honor para mí comercializar su producto local con pasión y darlo a conocer en todo el mundo.

Algo único en mí, diría, soy PERSISTENTE y OPTIMISTA.

Mi lema; ¡A BONIS BONA!